6 de noviembre de 2013

Adelantos

Volvemos a retomar el pulso a la actualidad musical después de un tiempo en el que sucesivas visicitudes nos han obligado a mantenernos en el dique seco.

Para esta rentré traemos los adelantos de los nuevos LP's de Autistic Youth y Doug Tuttle, los cuales verán la luz en las próximas fechas.

Hace un poco más de una semana nos hacíamos eco del lanzamiento del nuevo LP de Autistic Youth, después de que hayan pasado 3 años desde el lanzamiento del que hasta la fecha es su último LP. Como muestra de por donde irán los tiros y, quizá también, con la intención de ir poniendo los dientes largos, el grupo decidió dar a conocer el tema "Not For Me". Para degustar la totalidad de "Nonage", que así se llamará el disco, aún deberemos de esperar hasta el 12 de este mes para que la gente de Dirtnap Records tenga a bien publicarlo físicamente.


Cambiamos totalmente de tercio, pasando del punk de los de Portland a la psicodelia del de Nueva Inglaterra. Quizá el nombre de Doug Tuttle no os diga nada, pero si añadimos que es el guitarrista de MMOSS, la cosa cambia. Siguiendo la misma estela musical que su banda matriz, parece que el quiere empezar a volar por solitario y para ello lanzará, a través de Trouble In Mind Records, su disco homónimo el proximo 28 de Enero. Mientras tanto aprovecha para dejarnos una pequeña muestra de lo que nos espera y de lo que puede ser capaz de hacer.