23 de febrero de 2012

Reseñas

Seguimos recuperando discos de finales del año pasao que se nos habían quedado en el tintero y esta vez acompañado de una las primeras novedades de este año.

Dan Sartain - Too Tought to Live (One Little Indian):He de reconocer que Dan Sartain no me daba más, encontraba sus discos una ensalada de estilos donde no encontraba el nexo de unión entre sus temas garageros y aquellos de corte rockabilly, ambos totalmente antagónicos. Hasta que llega 2012, le entra la duda existencial a causa del Fin del Mundo y decide que este será su legado: punk, Ramones, Jabbers y 13 temas en 19 minutos, a piñon, sin concesiones a los desvaríos estilísticos ni lugar al aburrimiento o a la distracción. Si los mayas pudiesen oir este disco seguro que Dan conseguiría una prorroga para la humanidad, al menos hasta su siguiente disco.

Johnny Throttle - Johnny Throttle (Dirty Water Records, 2011): Si en el anterior disco decíamos que bebía del primer punk americano, este que tratamos ahora es la otra cara de la misma moneda, punk'77. Y es que este disco rezuma espíritu callejero por los cuatro costados, con The Vibrators y Dead Boys como espejo en el que mirarse (su cantante podría rivalizar con Stiv Bators en cuanto a actitud). Lastima haberme dado cuenta de este disco en 2012 porque habría estado en seria pugna por ser uno de los mejores del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario