30 de agosto de 2012

Raised On Replicas - OMG


¿No os ha pasado nunca que os ponéis a cacharrear por internet buscando cosas nuevas y justo cuando encuentras algo que te gusta parece que has llegado demasiado tarde?, pues bien, eso es exactamente lo que me ha pasado a mí con Raised On Replicas. 

Hace algunas semanas me mandaron info sobre el sello Louder Than War. Enlazando por youtube el video que me mandaron (cosa que hago mucho), me encontré con estos señores de los que hasta entonces no tenía ni idea que exitían. Me puse a escuchar algo de ellos, de lo poco que circula por internet, y desde entonces surgió el amor. Cuál es el problema, pues que tienen ya dos vinilos en el mercado y el último lo sacaron allá por abril de este año, por lo cual ya no es ninguna novedad. Pero como dice el refranero español nunca es tarde si la dicha es buena, así que por si hay algún otro rezagado/a como yo que todavía no conoce a Raised On Replicas os los voy a presentar.

Formados por dos chicas y dos chicos, este grupo procedente de Brighton dedica su tiempo a hacer un pop/noise con un fuerte sonido de guitarras y melodías realmente ingeniosas. Su último trabajo titulado OMG, es una co-producción de Louder Than War y Southern Records. En un principio sacaron una edición limitada de 300 copias en Reino Unido de éste 7" tanto en vinilo como en descarga digital, pero parece que aún se puede conseguir si rebuscamos un poco.
Personalmente me recuerdan al estilo de bandas británicas de finales de los 70 y principios de los 80, rollo Buzzcocks o Sex Pistols, salvando las distancias claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario