22 de marzo de 2014

Vídeos de la semana

Volvemos a publicar, después de otro par de meses algo revueltos, para repasar la gran cantidad de vídeos lanzados esta semana.

El pasado 12 de Marzo, Novedades Carminha lanzaba 'Juventud Infinita', su nuevo LP. Unos días después publicaban el primer vídeo extraído de dicho LP, en este caso el tema elegido fue el que da nombre al álbum.



Otros de los que aprovecharon para acompañar el lanzamiento de su nuevo disco con un vídeo fueron The Black Lips. El pasado 18 de Marzo veía la luz, además de su nuevo LP 'Underneath The Rainbow', el que es el segundo vídeo correspondiente a dicho disco, concretamente del tema "Justice After All".
 


También hay grupos que aprovechan para lanzar un vídeo como adelanto de su próximo LP, como es el caso de los canadienses Fucked Up. Tras un tiempo sin tener noticias suyas, hace un par de días reaparecían dando a conocer el vídeo de "Paper The House", tema que formará parte de su nuevo álbum 'Glass Boys', el cual estará a la venta el próximo 3 de Junio a través de Matador Records.
 


Los californianos Thee Oh Sees también aprovechan para dar a conocer nuevos temas que formarán parte de "Drop", nuevo LP que verá la luz en Abril. En esta ocasión presentan "The Lens", tema fuertemente influenciado por los Beatles del 'Sgt Pepper's...' como también demuestra la realización del vídeo. 



Dejando de lado los adelantos de nuevo material, Night Beats también aprovecharon esta semana para publicar el segundo vídeo procendente de su último LP 'Sonic Bloom'. En este caso "Hidden Circle" no es ninguna novedad ya que venimos degustando el disco desde el pasado Septiembre pero nunca está demás alegrarnos la vista con una de las bandas favoritas de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada