31 de octubre de 2011

Per-versiones

Después de algún tiempo volvemos a traeros unas cuantas versiones, en este caso capaces de destruir un CLÁSICO como éste.


En primer lugar tenemos a los folkis The Bad Shepherds que se marcan esta versión que no desentona en la interpretación, si no que más bien por lo poco que cuadra con la instrumentación usada. Para ir empezando no está nada mal.


Ahora es el turno del australiano Urthboy. Entiendo que The Clash, siendo unos blanquecinos nucleares, hiciesen rock y cantasen sobre la clase obrera y sus miserias, pero nunca entenderé que un blanquito lechoso me venga a rapear sobre lo dura que es la vida y para ello se permita reventar un jodido himno.


Para terminar os dejo lo mejor, la inclasificable Gabriela Kulka. Esta pobre muchacha debe ser la única persona que intenta ganarse la vida con lo que peor "sabe" hacer, tocar el arpa y cantar. Aquí tenéis la prueba del delito.


Y para completar este poker de genios, aquí está una vieja amiga y compañera de fatigas de Gabriela en sus intentos por labrarse un camino en la musica...


No hay comentarios:

Publicar un comentario