29 de enero de 2013

Comienzan las novedades

Después del pequeño letargo navideño, los grupos empiezan a desperezarse presentando vídeos con los que avanzar algún tema de sus nuevos discos, previstos para las semanas venideras y sobre todo para la próxima primavera.

Uno de los primeros grupos en mostrarnos una pincelada de lo que será su nuevo disco fueron Cumstain. En esta ocasión se trata de un 7" que verá la luz en Hovecraft Records y en Slob Bop Records. El vídeo en cuestión se corresponde con el tema "The Challenger Disaster" y ha sido grabado por Brian Hamilton.



Quienes también preparan nuevo lanzamiento son los daneses Iceage. Los que fueran grupo revelación el pasado 2011, buscarán reivindicarse con su nuevo disco "You 're Nothing", demostrando que el éxito cosechado con el genial "New Brigade" no fue flor de un día. Mientras esperamos hasta el 19 de Febrero, nos van poniendo los dientes largos con este nuevo tema llamado "Ecstasy".



El 2 de Abril es la fecha prevista para que vea la luz "Indigo Meadow", el nuevo disco de The Black Angels. Será el cuarto LP de los de Austin (si no contamos "Another Nice Pair", compilación de sus dos primeros EP's), quienes están más que consolidados dentro del Olimpo de la psicodelia actual. Esperemos que disfrutéis con este "Don't Play With Guns", que cuenta con la producción audiovisual de The Uprising Creative.

No hay comentarios:

Publicar un comentario