El pasado viernes tuvimos una cita ineludible en el Savoy, ya que Ted Leo & The Pharmacists hacían una parada en Gijón dentro de su gira por España y Portugal.
El concierto empezó con el ya mítico retraso aunque mucho menor que en otros de los conciertos a los que asistimos. Desde un primer momento se vió a un Ted Leo bastante cercano y desenvolviéndose en un castellano más que aceptable. Musicalmente destacó la mayor potencia de sus canciones en directo respecto al sonido del disco, cosa bastante lógica pero que en muchas ocasiones no se consigue. Gracias a esta mayor potencia conseguimos disfrutar, al menos yo, de un buen setlist, el cual consiguió sacarme una sonrisílla y que se me fueran los pies casi desde el primer momento, ya que en el segundo tema dejó caer "The Mighty Sparrow". La siguiente hora y media trascurrió de manera amena, con Ted introduciéndonos sus temas, los cuales pertenecían en gran mayoría a su último disco "The Brutalist Bricks" aunque no se olvidó de temas de anteriores discos como "Me and Mia" o "Where Have All The Rude Boys Gone?"
Así que por nuestra parte sólo nos queda animaros a que, si podéis, aprovechéis que la gira abarca buena parte del país y os acerquéis a ver a Ted y compañia porque merece la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario