Ayer por la tarde todo el mundo se hacía eco de la noticia, Amy Winehouse había sido encontrada muerta en su casa. Noticia que por otro lado era de esperar, si bien ya existía desde hace un tiempo circulando por la red una página llamada "When will Amy Winehouse die?", en la que nos invitaban a predecir el día de la muerte de la susodicha, y en el que premiaban al macabro ganador con un iPod Touch.
Ahora, mientras medio mundo se hace el sorprendido con la noticia y al otro medio se la suda, las multinacionales se frotan las manos. Preparando para lanzar en breves su tercer disco, del cual si hubiera seguido viva tengo serias dudas del éxito que hubiese tenido, Amy ya es un mito y todos sabemos que eso vende mucho más. En breves tendremos disco, libro, película, musical, documental y todo tipo de merchandaisin de la ya nueva diva del soul.
Ya sabemos todos en lo que nuestra querida Amy estaba metida y sin intenciones de salir. Quizás toda la mierda que la rodeaba pesó más en ella por el hecho de ser una cateta sin estudios y no saber administrar bien el potencial que tenía. Si a todo esto le sumamos las malas compañías conseguimos un cóctel mortal, y así ha sido.
Aquí acaba la historia de una chica que podía haberse comido el mundo, pero el mundo ha podido con ella. Nosotros hoy preferimos quedarnos con su gran voz. Descansa en paz Amy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario