21 de marzo de 2012

Especial Slovenly


Hace un par de días los chicos de Slovenly Records nos enviaron un mail informándonos sobre las últimas novedades en cuanto a videoclips y tours se refiere. Después de echar un ojo a todo lo que nos mandaron, sólo me queda reforzar si cabe lo que ya sabía, Slovenly es calidad.




Paint Fumes

Empezamos por los americanos Paint Fumes, que acaban de sacar su 7" titulado "Egyptian Rats". Para presentarnos el EP nada mejor que el tema de su último videoclip "Waste Of Time". Sonido fresco que recuerda a nuestro amado Ty Segall, y muy pegadizo.

Fechas USA Tour 2012





Acid Baby Jesus

Continuamos con los griegos Acid Baby Jesus, que demuestran que aunque su país esté en plena decadencia, la música con grupos como ellos levanta cabeza. Presentan en forma de videoclip su tema "Fingerpainting", de su debút homónimo.





The Anomalys

Como ya comentamos el otro día en nuestro facebook, lo nuevo de The Anomalys cunde mucho, y el videoclip también, porqué no decirlo. Presentan su nuevo EP con el tema que da título al disco, "Retox".




Los Vigilantes

Seguimos con el que para mí es el temazo estrella de todos los que os presentamos hoy en esta entrada, "La Balada" de mis queridos puertorriqueños Los Vigilantes. Tengo especial predilección por ellos, no sé si es porque cantan en castellano, porque quizás por el hecho de ser de San Juan me recuerdan inmediatamente a otra de mis bandas favoritas Davila 666 o porque les ví en directo y salí encantada. De ninguna de las maneras les dejes pasar de vista porque estos chicos prometen.


Fechas USA Tour 2012





Para terminar os dejamos con las fechas de las respectivas giras de dos grupazos como son  Magnetix y Bazooka.

Fechas Magnetix USA Tour 2012 

Fechas Tour Europeo Bazooka (with Gay Anniversary) 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario