24 de septiembre de 2012

Sonido Muchacho presenta a Wann y Juventud Juché en concierto

Los chicos de Sonido Muchacho siguen currándoselo y ésta vez nos presentan al dúo canario-barcelonés Wann y a los madrileños Juventud Juché el próximo miércoles 26 de Septiembre en concierto en la sala Upload de Barcelona a las 21.30 horas.
La sala Upload, para quien aún no la conozca, es un nuevo espacio ubicado en el barrio del Poble Espanyol, que combina la música en directo, el ocio nocturno y la gastronomía, de ahí su denominación "DanceFoodClub". 
Este será el segundo concierto que acoja la sala desde que abriera sus puertas y el primero de Juventud Juché en Barcelona, un evento que no te puedes perder.

Juventud Juché

Con una demo a sus espaldas, ya han conseguido ser finalistas del concurso de maquetas Autoplacer, conjugando una mezcla de garage y post-punk.






Wann

Son un tandem canario-catalán de guitarra y batería influenciados por bandas como Seam, Joan Of Arc o Slint. La frescura del proyecto rompe con la actual tendencia del panorama musical, y así lo pueden corroborar los asistentes del pasado festival Hoteler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario