29 de octubre de 2012

Estrenos en video

Hoy traemos tres vídeos recién estrenados con los que esperamos que el siempre duro comienzo de semana se haga bastante más llevadero.

El primero de ellos se trata del nuevo videoclip de los gallegos Fantasmage, correspondiente al tema "Hay Bulla" y que supone el segundo vídeo extraído de su homónimo LP tras el dedicado a "En Familia". Ha sido dirigido por Wences Lamas y las imágenes que aparecen forman parte del corto "Solos", dirigido por Diego Sánchez quien también presta su ayuda en esta ocasión.



Nuestros siguientes visitantes también nos ofrecen el segundo vídeo extraído de su último LP. Eso sí, tenemos que viajar algo más lejos, hasta California concretamente, para disfrutar del "Subway Girl" de Audacity. Un vídeo dirigido por Steven Andrew Garcia, en el que nos muestra lo adorable que puede ser estar enamorado de la dependienta del "Subway" (con bocadillos guitar hero incluídos)



Cerramos con  "Share The Light", realizado por Estudios Güelita y Plan Oculto, el cual sirve como último aperitivo de lo nuevo de Las Nurses, disco que verá la luz el día 10 de Noviembre y que en pocos días se podrá disfrutar en streaming en la página de Rockdelux (estaremos atentos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario