10 de octubre de 2012

¡¡¡Habemus Twins!!!


Ya tenemos en nuestras manos el nuevo trabajo de Ty Segall, tercero en lo que llevamos de año y aunque alguno pueda pensar que tanto disco satura, todo lo contrario. Repasemos: empezó éste 2012 con Hair un disco conjunto con White Fence lanzado en Abril en el que mostraba con más profundidad su parte psicodélica; poco después llegaría el potente Slaughterhouse, álbum que grabó con la banda que le acompaña en sus giras, y ahora cerrando el círculo nos presenta Twins
Después de escucharlo de principio a fin varias veces, la primera con gran excitación para ser sincera, debo admitir que Twins es lo que esperaba de Ty Segall. Me explico, a pesar de que mi opinión es la de una FAN y pueda pecar de sobrevaloración, tenía ganas de comprobar que Ty se ha enriquecido este último año con las colaboraciones que ha hecho. Twins devuelve por momentos al Ty de Lemons o Horn The Unicorn, ese al que muchos echan de menos, pero sigue a modo de hilo conductor la estela de Goodbye Bread, el que fue su último álbum en solitario como tal.
En conclusión, puede que este sea el trabajo más madurado y elaborado (referido a sus letras ya que apenas dura 36 minutos) de Ty hasta la fecha. Chapó por el señor Ty Segall.

Favoritas: Love Fuzz, You´re The Doctor y They Told Me Too.


Tracklist:

01. Thank God For Sinners
02. You're The Doctor
03. Inside Your Heart
04. The Hill
05. Would You Be My Love
06. Ghost
07. They Told Me Too
08. Love Fuzz
09. Handglams
10. Who Are You
11. Gold On The Shore
12. There Is No Tomorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario