18 de diciembre de 2012

Juventud Juché edita su primer trabajo de la mano de Sonido Muchacho


No es la primera vez que hablamos de la banda madrileña Juventud Juché, y seguro que no será la última, ya que a principios de 2013 saldrá al mercado su primer EP bajo el sello Sonido Muchacho. Un vinilo de 7" en una edición limitada de 300 copias. Grabado, editado y masterizado en el "Studio B"  por Bernardo Calvo, en dos sesiones de riguroso directo donde abundan las guitarras afiladas, los ritmos frenéticos y las letras pegadizas, todo ello cocinado con el mejor regusto post-punk de los 80.
El diseño de la portada corre a cargo de Coque y está editado por Sonido Muchacho con la colaboración de Discos Walden. Además ésta edición especial del EP será enviado por el mismísimo ministro de cultura de Corea (país extraoficial de la banda), junto con un fanzine, donde se ilustran las seis pegadizas canciones que conforman este primer trabajo de Juventud Juché.

Nosotros después de escuchar varias veces seguidas el EP y tras aprendernos la letra de temazos como "Ainhoa" o  "Dispara", estamos deseando verlos en directo en su gira a principios de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario