30 de diciembre de 2012

Blues & Decker despide el año con el show Extravaganzza

Anoche la Sala Acapulco de Gijón acogió el espectáculo titulado Extravaganzza encabezado por los asturianos Blues & Decker, quienes durante cuatro horas ofrecieron un show de música en directo, teatro y audiovisuales. Una vuelta al Chicago de los años 50, donde el sonido sureño fue el protagonista de la noche, sirviendo de hilo conductor entre artistas invitados y la representación teatral de la investigación de un asesinato. 
Además de repasar temas de su CD debut "Stealin' The Blues", las colaboraciones de los numerosos amigos que los acompañaban se convirtieron en un gran recital de versiones de clásicos como "I Put A Spell On You"(muy a lo Screaming Jay Hawkins), "I Just Want To Make Love To You", "Shame, Shame, Shame" o "I Don't Need No Doctor". Mención especial para la maestría de Marco Antonio Guardado a la gaita en "(Llámenlo) Llunes de Truena", quien arrancó una buena cantidad de aplausos entre los asistentes.

En conclusión, un show muy entretenido en el que se demostró con creces la buena materia local con la que cuenta Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario