10 de marzo de 2013

Nuevos Lanzamientos

Poco a poco van asomando algunos de los discos que a buen seguro nos van a amenizar las, ya cercanas, tardes primaverales. Aquí van unos cuantos.

Después de su genial LP, Los Vigilantes vuelven a presentar temas nuevos en "Me Siento Azul", un EP de tres canciones. Mientras esperamos a que llegue la fecha de lanzamiento, podemos hacernos una idea de por donde irán los tiros gracias al tema subido a través del Bandcamp de Slovenly Recordings




También desde Puerto Rico y también gracias a Slovenly Recordings, nos llega un adelanto de lo que será "Linda Niña", el nuevo EP de Las Ardillas. Como en el caso anterior tendremos que esperar hasta el 19 de Marzo para poder disfrutar de los dos temas que componen este 7". Si no podéis aguantar y necesitáis saciar vuestra curiosidad, aquí tenéis un pequeño anticipo.




En último lugar hemos dejado lo que posiblemente sea una de las noticias, para bien o para mal, de estos primeros meses de año: el nuevo disco de Iggy & The Stooges. El disco, que llevará por título "Ready To Die" y que saldrá a la venta el 30 de Abril a través de Fat Possum Records, supone entre otras cosas la vuelta de James Williamson a la guitarra (lleva desde 2009 tocando en directo con ellos tras la muerte de Ron Asheton), así como el primer disco en 6 años, tras el fracaso de "The Weirdness". A falta de comprobar como sonará en conjunto, podemos probar una pequeña porción gracias al adelanto de su tema "Burn".

No hay comentarios:

Publicar un comentario