2 de junio de 2011

Per-versiones

Después de bastante tiempo volvemos con una de nuestras secciones preferidas, las "Per-versiones". Hoy traemos uno de los temas emblemáticos de una de las bandas más innovadoras de la historia: "I'm waiting for the man" de la Velvet Underground.


Nuestra primera perversión puede llegar a ser aceptable y corre a cargo de Beck, ese músico que tanto abarca que no acaba de apretar nada, como queda patente en esta ocasión.


Tras este primer aperitivo, llega el primer plato de la mano de nuestros compatriotas (cuan lamentable es ser español a veces...) We Are Standard y su orgullosísima versión. Espero que si alguna vez Lou toca en el FIB, queme el escenario para purificar.


Después de este indigesto primer plato pasamos al plato principal, el cual no va ser mucho menos pesado ya que su ingrediente principal son los sintetizadores. Lo malo es que estos vienen desde los 80's y están un poco rancios ya.


Y para finalizar toda buena comida, el postre. El problema es que lo nuestro es el menú del día así que no esperéis sibariteces, porque lo que encontraréis será yogurt, fruta o esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario