5 de junio de 2011

Reseñas

Ya empiezan a salir al mercado (al menos en internet) algunos de los discos más esperados por nosotros en este 2011 y, en nuestra inmensa generosidad, queremos compartir esta pequeña remesa con vosotros.

Black Lips - Arabia Mountain (Vice Records): Después de su anodino "200 Millions Thousand", el cuarteto de Atlanta vuelven al sonido del "Good Bad Not Evil" con el que se hicieron famosos. Por tanto, nos encontramos con 16 temas de garage-punk saltarín y veraniego, especialmente "Go Out and Get It". Así pues, ya sabéis: playa, birras y Black Lips.
Descargar




Fucked Up -
David Comes To Life (Matador): Si en su anterior disco nos sorprendieron con su peculiar mezcla de Hardcore y experimentalidad, en este mantienen el mismo sonido pero se descuelgan con un disco conceptual de 18 temas, divididos en 4 "actos", en los que nos cuentan la historia, un tanto liosa, de David y Verónica.
Descargar




Thee Oh Sees - Castlemania (In The Red): Estuvieron aquí en mayo presentando este disco y tuve la oportunidad de verlos, y si ya entonces me dió esa sensación de que sonaban un pelín distinto, al escuchar el disco ha sido refrendada, ya que se alejan un poco de los postulados "garage" para dar rienda suelta a su vena más psicodélica (más desarrollos y loops) y experimental. Sin embargo, con su talento es imposible dejar mal sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario