8 de mayo de 2012

Cocktail Pueblo Records


Hace unos días me llevé una grata sorpresa al ver que Cocktail Pueblo Records se había puesto en contacto conmigo para enviarme novedades sobre los últimos lanzamientos que han hecho. Para el que no lo sepa, este sello francés es relativamente nuevo, pero a pesar de ello cuenta ya con una lista considerable de bandas a las que os invitamos a echar un vistazo.

The Dictaphone

No les conocía, pero al escuchar su disco Let´s Not han pasado a formar parte de mí lista de "grupos a los que quiero ver en directo" (algún día la colgaré y comentamos). Si a eso le sumamos que han tocado con The Spits ya me ganan totalmente. Para muestra su bandcamp:



Jagwar Pirates

Otro gran descubrimiento, probablemente el que más me guste de todos los que hoy presento. Formados por miembros de The Finkielkrauts y  The Dictaphone, estos franceses son totalmente instrumentales, exceptuando el tema "La Planet De Claire", en donde se escucha algún que otro gritillo al final de la canción.


Tachycardie

Sin duda los que más se me atragantan de esta tanda de hoy. Será que no estoy acostumbrada a tanto noise y tendré que pegarles unas cuantas escuchas más, pero se me hace demasiado pesado. De todos modos, les voy a dar un voto de confianza para futuras escuchas.


Toddi Wellman

Para terminar os presento a Toddi Wellman, con una peculiar forma de titular tanto canciones como disco. La portada he de decir que me hace bastante gracia y me lleva a pensar que debajo de esos elefantes se encuentran miembros de la familia real, de hecho los dos adultos llevan una corona. Pero volviéndo al disco, me deja un regusto agridulce con temas que me parecen cojonudos y otros todo lo contrario, y de nuevo la incertidumbre de pensar cómo sonará en directo, ¿me defraudaría o me haría pegar saltos?. Quizás algún día lo comprobaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario