18 de marzo de 2011

Per-versiones

Llegó ya el fin de semana y para celebrarlo presentamos un nuevo per-versiones, de esos que os gustan. Hoy nos sentimos rockeros, por eso se lo vamos a dedicar al clasicazo de Led Zeppelin "Whole Lotta Love".

Después de ponernos a tono para disfrutar el finde, empezamos con las auténticas protagonistas de esta sección, las per-versiones. Comenzamos con The Dynamics, que a ritmo de reggae per-versionan este temazo y lo convierten en un horror para los oídos.

A continuación advertimos a los fans de Led Zeppelin, y de la música en general, que si quieren conservar en buen estado sus orejitas no escuchen esta per-versión que Mary J. Blige nunca debió hacer sobre este tema.

Pero no, la pesadilla no ha acabado aquí, pues parece que las artistas pop se han empeñado en intentar ser rockeras, de mala manera por cierto, y esta vez Leona Lewis nos machaca los oídos con esta per-versión.

Como he sido bastante mala por hoy, voy a bajar el nivel de per-versiones y os dejo con esta versión menos mala que las anteriores que hicieron allá por el 96 Goldbug.

Y para finalizar os dejamos la versión que Nina Persson, más conocida por ser la cantante de The Cardigans, hizo acompañada por TSOUL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario