31 de marzo de 2011

Per-versiones

Buenas! ¿Cómo va todo? Sabemos que echabáis de menos que os torturáramos los oídos, por eso esta semana volvemos con un nuevo episodio de...¡¡¡¡Per-versiones!!!!.



Si amigos, esta semana para desgracia de todos los que somos fans de los Doors, me he topado con una serie de per-versiones dignas de conocer. Empezamos con la extraña versión caótica que nos trae Marc Ribot´s. No voy a ponerla a parir, pues creo que es la mejor que os traigo.



Los amantes de los remixes, mezclas y demás menesteres electrónicos quizás agradezcan esta versión, yo no. El dj que la hizo se podía haber ahorrado la molestia de destrozar semejante tema a ritmo de "pim pum pim pum".



La siguiente per-versión me dejó sin palabras, así que simplemente invito a escuchar este horror, ya que el señor este que canta pronuncia "break on fu to the other side".



Por supuesto no podían faltar las versiones ochentas, esta vez a cargo de Not Moving, que desde luego no me invitan a moverme pero sí a pegarlas.


Terminamos a ritmo de bossa nova a cargo del grupo con nombre de paisano de pueblo, Demetrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario