12 de noviembre de 2011

El Patillazo de la semana

Esta semana me he puesto a organizar un poco la cantidad de discos que tengo, y entre tanto me he dado cuenta que últimamente las bandas australianas se están apoderando de mi espacio. Y es que llevo ya un tiempo haciéndome una pregunta ¿qué les darán de comer en Australia para que salgan bandas tan buenas?. Desde Eddy Current Suppression Ring, que me recuerdan en cierto modo a The Stooges, pasando por los chavales de The Frowning Clouds, con un sonido más sixties a la par que fresco, y sus bandas paralelas: The Bonniwells y The Hierophants. Pero gracias a la red divina llamada internet, esta semana me he topado con otros australianos molones y jóvenes, King Gizzard And The Lizard Wizard.

Desde Melbourne con amor, podemos calificarles como los Thee Oh Sees de Oceanía. Frescura a raudales, pedales de efectos y letras fáciles y pegadizas es lo que esta banda nos ofrece en su EP titulado "Willoughby's Beach". Nueve temas que te harán moverte cómo si no hubiéra un mañana.

Por cierto, hacemos un llamamiento a los promotores del mundo: nos encantaría que trajeran a cualquiera de las bandas citadas anteriormente (a los Frowning Clouds aunque vengan en Diciembre también, que les traigan de nuevo). Gracias.



Descargar

Artistas relacionados: Thee Oh Sees, Ty Segall, The Reatards, The Clean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario