16 de noviembre de 2011

Thee Oh Sees - Carrion Crawler / The Dream

Tan sólo 6 meses después de lanzar su último álbum "Castlemania", los de California nos sorprenden con "Carrion Crawler / The Dream", un Lp de 10 canciones en las que se supone que han juntado el contenido de dos Eps grabados por Chris Woodhouse. Y es que este tipo de producción en masa parece ser el modus operandi entre la escena de San Francisco (véase Ty Segall por ejemplo).

Después de nueve álbums moviéndose por estilos como la psicodélia o el garage, entre otros muchos, Thee Oh Sees quizás hayan dado con el contrapunto perfecto. Y es que éste álbum, con unas cuantas más escuchas, puede convertirse en uno de esos discos de culto personal, en parte por el aire tan fresco y natural que desprende en cada canción y hace tan característico a los de John Dwyer.
Con claras influencias de Velvet Underground, Electric Prunes o 13Th Floor Elevators nos presentan temazos como "Carrion Crawler" abriendo el disco, "The Dream" cantado por su componente femenina Brigid Dawson o el tema que cierra el álbum "Heavy Doctor".

A disfrutarlo!




Descargar


Artistas relacionados : Ty Segall, The Hospitals, Coachwhips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario