27 de noviembre de 2011

Los gatos son TRUES

Muchos se extrañarán de que yo sea capaz de escribir semejante título, pero me veo obligado a reconocerlo, al menos musicalmente. Últimamente salen en portadas de discos, en algunos videoclips, en multitud de canciones que escucho e incluso personalmente tengo que lidiar con uno, que hace que mi relación amor-odio hacia ellos, durante tanto tiempo olvidada, haya vuelto a florecer y con ella las alergias y el asma, esas pequeñas cosas con las que me va acortando la vida poco a poco. Así pues, en apoyo a los gatos callejeros de Madrid (los recortes también afectan a sus vidas) y en homenaje a nuestra mascota "Duglas", os dejo mis canciones favoritas con felinos personajes.

The Kinks - Phenomenal Cat


The Rolling Stones - Stray Cat Blues


Los Saicos - El entierro de los gatos


Guadalupe Plata - Gatito


The UV Race - Burn That Cat


Young Governor - Call Me When The Cat Dies

No hay comentarios:

Publicar un comentario