24 de noviembre de 2011

Recopilatorios

Esta semana me siento generosa a la par que feliz. Dos de mis bandas favoritas han sacado recopilatorios. Por un lado mi, como ya sabéis, amado Ty Segall y por el otro los australianos Eddy Current Suppression Ring.

Ty Segall / Singles 2007-2010

Tiene menos de un cuarto de siglo y probablemente menos fama de la que realmente merece, pero aún asi nos sigue dejando perlas como ésta. Un recopilatorio de 25 temas, que recoge tres años de carrera en solitario donde se puede apreciar como Ty ha madurado en cada disco.
Según sus propias palabras éste álbum "es un regalo", ya que contiene grabaciones inéditas, covers impecables y por supuesto todos los temas con los que nos ha calado hasta los huesos por sonar simplemente a él, a Ty Segall.

Descargar


Eddy Current Suppression Ring / So Many Things

Nunca ha sido demasiado fácil encontrar en nuestro país un Lp o Split de estos australianos, y ahora mucho menos, pues la mayoría están descatalogados ó en su defecto, si eres demasiado fan, tienes que empeñar un riñón para hacerte con alguna de esas joyas perdidas. Quizás ese sea uno de los motivos por los que han dedicido compesar a todo su público aunando sus mejores temas, incluídos los inéditos en splits, junto con alguno nuevo, por los cuales me he llevado una grata sorpresa. Australia nunca defrauda.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario