10 de enero de 2011

Cheap Time


Pues bien, comenzamos hablando en este recien estrenado blog, de un grupo americano que vimos hace unos meses Cheap Time.
Antes de ver su directo, ya nos habíamos trallado su disco homónimo y tanto el señor Sideburns como servidora quedamos más que satisfechos. Pero lo que había sido un descubrimiento pepino, en directo se convirtió en una decepción; aunque debo decir que probablemente esa decepción no hubiera ocurrido si la sala hubiese sido la Savoy, como estaba previsto, en vez del Café Dam definitivo.
El concierto empezó con los asturianos Indienella como teloneros. Garage Pop que con sólo una guitarra y una batería consiguió arrancar los aplausos de los allí presentes. Unos 10 minutos después de acabar sus teloneros, los Cheap Time se subían al minúsculo, y por cierto mal iluminado, escenario de sustitución. Como se suele decir llegaron, tocaron y se fueron, como si de un mero trámite se tratara. Apenas 40 minutos de concierto que se hizo frío y en ocasiones hasta aburrido.
Desde Las patillas de tu padre, entendemos que el cambio de lugar y la poca disposición de los allí presentes no tiene que ser nada agradable, pero chicos os lo currasteis bien poco.
En definitiva, el disco un sobresaliente, el directo un suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario