28 de enero de 2011

El patillazo de la semana: La Moto de Fernan



Como cada semana damos a conocer nuestro patillazo, si bien esta semana con un par de días de retraso (todos los viernes) por motivos recreacionales.

El grupo que hoy nos atañe, La Moto de Fernan, son un dúo de guitarra y batería procedentes de la Comunidad Valenciana. Musicalmente hablando podríamos decir que son un grupo de punk con cierto toque de Rock'n'Roll, aunque dejandonos de mierdas, lo más correcto sería decir que su estilo es el "punk a toda ostia". Esto lleva a establecerles cierto parentesco con los grupos que forman parte de una "reciente" y cojonuda hornada de punk levantino (Venereans, Antiplayax, Concentration Summer Camps...). Pese a todo esto, no son un grupo únicamente para punkis como se vió reflejado en su actuación en el Funtastic Dracula Carnival de 2010.

Para muestra nada mejor que un botón, por eso os dejamos, al finalizar estas líneas, el link de descarga de su primer y homónimo LP. Como no quiero destriparos el contenido del disco, sólo os comentaré que trata sobre tías rockeras con el culo duro, hijos que se drogan, patinadores suicidas,mangadas en las que se pierde la ropa pero no la vergüenza, punks que ven la tele en gayumbos, madres que te follarías, la mierda en que esta hundida la sociedad por oir música pop, además otros muchos temas filosóficos y de boyante actualidad.

Descargar

Por si la suculenta descripción del LP no os llamó lo suficiente la atención, aquí los tenéis en acción:


1 comentario:

  1. Hola soy un colega de la banda, el que ha hecho la portada, te recomiendo que cambies el link, aquí lo tienes a 320kbps
    http://www.megaupload.com/?d=7PBIY76M

    ResponderEliminar