14 de julio de 2012

Adelantos: Tame Impala, The People's Temple y Wiccans

Son bastantes los grupos que empiezan a tener listos los discos que nos amenizarán y harán más llevadera la transición hacia el otoño, allá por Septiembre/Octubre. Es por esto que, hasta que llegue ese momento, tenemos que contentarnos con ir degustando las pequeñas dosis que, en forma de 7" o simplemente canción de adelanto, nos van suministrando.

La banda australiana Tame Impala ha anunciado que su segundo LP, que lleva por titulo "Lonerism", saldrá en Octubre y en este mes de Julio verá la luz un 7" llamado "Elephant". Sin embargo, lo que ya nos dan a conocer es "Apocalypse Dreams", nuevo tema que formará parte del LP.

Tame Impala - Apocalypse Dreams by repeatbutton

Otra de las nuevas bandas que está empezando a labrarse un nombre dentro de la escena psicodélica actual son The People's Temple. Hace unos días nos enteramos que los americanos también tienen listo un nuevo disco que saldrá en Septiembre y  del que esperamos que siga el nivel mostrado en su debut "Sons Of Stone". Antes de que eso pase, nos abren el apetito con "Looter's Game", primer single de "More For The Masses", título de su LP venidero.

The People's Temple - Looter's Game by No Toques Más Sam

Cambiando totalmente de estilo musical, os anunciamos lo nuevo de los hardcoretas tejanos Wiccans. Según apuntaban en su página de Facebook hace pocos días que acabaron de masterizar y, por tanto, dar por finalizado su nuevo LP, que llevará por nombre "Field II" y del cual aún no se conoce la fecha exacta de lanzamiento. Lo que sí podemos conocer es por donde irán los tiros gracias al tema "Telepathy" que el grupo ha filtrado como adelanto.

Wiccans - Telepathy by Katorga Works

No hay comentarios:

Publicar un comentario