12 de julio de 2012

Novedades Mama Vynila Records


Otro día más Mama Vynila Records nos trae buenas y frescas noticias. Los Teleplásticos ya tienen portada para el que será su próximo disco "Vaya Panorama", que verá la luz en Septiembre de la mano de ésta casa. Y para celebrarlo nos presentan otro tema adelanto llamado Bailar me mata, del cual podemos disfrutar ya tanto en el bandcamp de Mama Vynila como en el de la banda.
Sonidos teleplásticos en vena como nunca.




Ya está a la venta "The River", el EP debút de Sexy Bicicle. Lo podéis encontrar tanto en la web del sello como en algunas tiendas de Barcelona, véase Luchador Records (C/ Ferlandina 39 BCN), Bcore (C/ Montmany 25 BCN), Discos Revolver (Carrer dels Tallers 11-13 BCN) y los habitantes de Sabadell o cercanías lo pueden encontrar en La Miranda (C/ Raval de Dins 16, Sabadell). También podéis comprar por correo el 7" de Sexy Bicicle pinchando aquí. Mama Vynila está trabajando para poder distribuir tanto éste como el resto de discos que pertenecen al sello por todo el país.



Para terminar, toca hablar de Esponja. Varias son las noticias relacionadas con la banda, ahora reconvertidos en dúo. Tras pasar una temporada encerrados en el garaje readaptando su repertorio a este nuevo estatus, han aprovechado el tiempo para comenzar a cocinar temas nuevos. Una buena muestra de lo que han estado haciendo esta pareja, lo podéis encontrar desde hace unas semanas en Wauuu TV, canal online dedicado a la proyección de la gratificante comunión que se produce entre imagen y sonido en forma de videoclips. Apetito es el tema con el que demuestra la banda del Barcelonesa que siguen aumentando su catálogo de sonidos shozegazers, para el deleite personal.


Continuando con la banda, el conocido blog La Voz Telúrica, dedicado a la difusión de los sonidos más independientes, ha reunido a un nutrido número de bandas, a las que ha planteado el reto de versionar algunos de los temas más representativos de la música pasada y actual. Treinta y dos son las bandas que se han sumado a ésta iniciativa, entre ellas Esponja, que podréis encontrar versionando el clásico de Pixies Isla de encanta. Este recopilatorio que llevará por título "Su colección de favoritas" y cuya portada ha sido diseñada por Cris Bestratén, está ya disponible para su descarga gratuita a través de la web de La Voz Telúrica

Descárgate la versión de la Isla de encanta de Esponja aquí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Próximos conciertos: 

 - Telephone Rouges -


- Sábado 14 de julio. Concierto Humeante, Telephones Rouges + Fanstasmage + Fasenuova + Chiquita y Chatarra. Gijón.

- Viernes 27 de julio. Festival 1º Aniversario del Liceo Mutante. Pontevedra.



- Sexy Bicycle -


- Jueves 19 de Julio en Barcelona, sala Underground.

- Viernes 27 de Julio en Barcelona, sala Monasterio.

- Sábado 29 de Septiembre en Sabadell, Bar Morrosko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario