9 de febrero de 2011

Per-versiones

La semana pasada os propusimos crear vuestro propio per-versiones, y bien, aquí están los resultados. Antes de comenzar, agradecer la participación comentando en el blog, por mail y vía facebook.

Empezamos este especial de per-versiones con algo que nos ha dejado tururú trompeta, ni más ni menos que Paulina Rubio "cantando" la ya de por sí casposa I was made for loving you baby de los Kiss. Gracias Nacho por tu aportación.


Continuamos con una per-versión que nos ha dejado el señor Iván en el blog. Se trata de la especial versión que la señora Mrs. Miller hace de una de las mejores canciones de los Beatles, al menos para mí gusto, Hard Days Night. Parece de coña pero es real.


Desde facebook, Alberto nos recomendó una per-vesión que no conocíamos y que nos ha dejado un tanto desconcertados. Se trata del cover que hicieron Refused del mítico Back in Black. Sencillamente nunca pensé asociar el nombre de Refused a una per-versión, pero ésta lo merece.


Como veis no hemos podido colgar el video porque no había, así que de regalo una per-versión de esta misma canción que os va a abrir los ojos como platos y hasta os hará arrancaros las orejicas. Si tenéis huevos a escucharla entera os damos un premio.


Para terminar, después del gatico atropellado que acaba de cantar, os dejamos con la per-versión que nos aporta nuestro querido amigo Enrique (un saludo máquina). Nos deja un cover que nada tiene que ver con los anteriores, éste SÍ es escuchable, aunque cantando mi amado Jack White como para no serlo. Con Louie Louie nos despedimos hasta la próxima entrega de... ¡PER-VERSIONES!

1 comentario:

  1. Dioooss la base de back in black de la china es un midi del guitar pro jajajaja (un programa de partituras que puedes tocar encima jajaja) Y Paulina lo tiene para ser una rockera jajaja tiene hasta rock n roll jajajajajaa

    ResponderEliminar