26 de febrero de 2011

Somos 80´s ... a pesar de todo



Buenas noches a todos patilleros. Hace un ratín estaba yo pululando por los mundos de spotify, cuando me empecé a topar con canciones ochentas. Si, probablemente la etapa musical más hortera del último siglo, pero también la década en que muchos de nosotros nacimos. Y no solo nosotros, muchos de los artistas a los que admiramos son ochentas, directa o indirectamente.

Personalmente siento un amor odio hacia esta época. Odio las hombreras, los brillis brillis, las mallas de colores y los cardados chamuscados imposibles, pero a la vez amo el espíritu revolucionario y la pasión que le ponían a todo. Esas cosas se han perdido, y con ello aquellas gameboys tochas que pesaban la de Dios, ver a la verdadera Alaska acojonando a los niños con sus pintas en La Bola de Cristal, merendar pan con unas placas de chocolate, las yogurteras. ¡Joder! somos la última generación con medios "rústicos" y a la vez la primera generación tecnológica. Y si, no nacimos en la década de oro musicalmente hablando, más bien todo lo contrario, pero que cojones, somos ochentas...a pesar de todo.
Por todo esto y mucho más, hoy rendimos homenaje a la década que nos vió nacer, con sus grupos buenos y sus grupos malos.

Muchas de estas canciones las borraríamos de los 80, pero es que en el fondo sin ellos esta década no sería como es.








Esto ha sido todo sobre el Volumen 1 de "Somos 80´s...a pesar de todo", próximamente más y mejor patilleros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario