16 de febrero de 2011

Per - versiones

Volvemos de nuevo, una semana más, con una nueva tanda de versiones lo más pervertidas posibles.

Esta semana es el turno de "Take On Me", de los noruegos A-ha. Esta canción se llegó a convertir en obra cumbre de ese maldito estilo surgido en los 80 (como otros tantos...) y denominado Synthpop. Sé que la gente se pirra por bailarlo, así que no os haré sufrir, aquí están:



Con una simple escucha, queda claro que es el mítico tema que todo el mundo afirma haber cantado en un karaoke con las facultades mermadas y que la posibilidad de que sea versionada sólo se concibe como parte de una conspiración hortera para dominar el mundo. Aún no sé si Reel Big Fish son unos horteras conspiradores o es que les gusta demasiado la priva, pero lo que si sé es que las facultades las tienen muy mermadas.



Como comentamos antes, A-ha eran noruegos y la fama que cosecharon fue tan grande que debieron de suponer una influencia enorme para un monton de bandas escandinavas, entre ellos Northern Kings. Si esto no fue así, entonces no entiendo el porqué de este homenaje, a no ser que en el Valhalla sea aún un rompepistas.



Cuando ya pensaba que esta ola de caspa no afectaría a España ( ya sabéis que España es el mayor exportador de casposidad del mundo), llega Anni B Sweet para sorprenderme. El toque indie-cantautor apestoso hace que quiera escuchar la canción original aún a riesgo de reventarme las orejas.



PD: Si tenéis tiempo, os recomiendo el video oficial, donde Anni se lo goza tocando un Flying V Ukelele. Después de leer los comentarios de susodicho video, entenderéis mis ganas de quemar todos los putos ukeleles del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario